CONCURSO PASCH EN OCASIÓN DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS ALEMANAS 2017

CONCURSO PASCH EN OCASIÓN DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS ALEMANAS 2017 El pasado 25 de agosto, nuestro colegio participó en la instancia regional del certamen “Campaña para las elecciones parlamentarias 2017” de los Colegios Alemanes de Argentina y Uruguay en la biblioteca del Instituto Goethe en la ciudad de Córdoba. Luego de una instancia colegial, de

CONCURSO PASCH EN OCASIÓN DE LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS ALEMANAS 2017

El pasado 25 de agosto, nuestro colegio participó en la instancia regional del certamen “Campaña para las elecciones parlamentarias 2017” de los Colegios Alemanes de Argentina y Uruguay en la biblioteca del Instituto Goethe en la ciudad de Córdoba.

Luego de una instancia colegial, de la cual participaron todos los alumnos de 5º año, se llevó a cabo la segunda ronda, representando a nuestra institución los alumnos Victoria Dick, Cristian Arteaga y Dante Giordano. El certamen fue organizado por la Embajada Alemana en Buenos Aires, el Instituto Goethe y la Oficina Central para los Colegios Alemanes en el Extranjero ZfA.

Los alumnos investigaron y prepararon temas de la agenda actual europea, y más precisamente de la campaña legislativa de Alemania: migración, medio ambiente y la Unión Europea. El certamen consistió en el debate por 20 minutos sobre una posición asignada previamente sobre esos temas, en el cual los alumnos debieron defender y argumentar una postura tal como si fueran candidatos a las elecciones alemanas.

Con mucho orgullo y profesionalismo participaron nuestros alumnos quienes, una vez más, suman experiencias personales enriquecedoras y jerarquizan con dignidad a nuestro querido colegio.

¡Felicitaciones, Vicky, Cris y Dante!FOTO 1 FOTO 2 FOTO 3 FOTO 4

Otras Novedades