Deportes extracurriculares: Handball

DEPORTES EXTRACURRICULARES EN EL COLEGIO ALEMÁN   Estimadas Familias:   Queremos informarles que se incorporará la actividad deportiva de Handball, a cargo del Profesor Juan Pablo Santonja. Días y horarios: lunes y miércoles de 18:00 hs. a 19:00 hs. La actividad es para interesados de 12 años en adelante y adultos, en ambos casos mixto.

DEPORTES EXTRACURRICULARES EN EL COLEGIO ALEMÁN

Estimadas Familias:

Inicio de la actividad: lunes 14 de mayo de 2018.

La primera semana podrán asistir como modalidad de prueba.

Inscripción: $120.-

Arancel mensual alumnos del colegio: $450.-

Arancel mensual alumnos externos: $550.-

Informamos que el servicio será incorporado al cupón junto con la cuota escolar, cobrándose por primera vez con la cuota de junio (en dicho mes se cobrará medio mes de mayo junto con la cuota de junio completa).

LA COMISIÓN DIRECTIVA