PAD – Programm 2019-2020

Este año la alumna Sofía Grinspun de 4to año tuvo la oportunidad de participar en el concurso de los PAD – Programm 2019-2020, organización que se ocupa de promover el idioma alemán. Sofía ha realizado un excelente trabajo con la temática “Tras las huellas de los pioneros: Nuestro Colegio Alemán de Villa general Belgrano, su

Sofía ha realizado un excelente trabajo con la temática “Tras las huellas de los pioneros: Nuestro Colegio Alemán de Villa general Belgrano, su historia y la actualidad”, cuyo resultado, una página web, se puede visitar a través del siguiente vínculo.

Aunque los resultados del concurso todavía no  han sido publicados, el Colegio Alemán felicita y se enorgullece de nuestra alumna Sofía por su brillante trabajo, esfuerzo y compromiso.