Comunicado día 18/03/2020 – Resultado análisis de laboratorio realizado en el Instituto Malbrán- Negativo

Villa General Belgrano, 18 de marzo del 2020. Estimada Comunidad Educativa del Colegio Alemán de Villa General Belgrano: Siguiendo el tema tratado en nuestros comunicados anteriores, nos alegra mucho poder informales que en el caso de nuestra alumna de 6º año de nuestro Nivel Secundario, que estaba bajo observación por síntomas compatibles con el COVD-19,

Villa General Belgrano, 18 de marzo del 2020.
Estimada Comunidad Educativa del Colegio Alemán de Villa General Belgrano:

Siguiendo el tema tratado en nuestros comunicados anteriores, nos alegra mucho poder informales que en el caso de nuestra alumna de 6º año de nuestro Nivel Secundario, que estaba bajo observación por síntomas compatibles con el COVD-19, el análisis de laboratorio realizado en el Instituto Malbrán ha dado NEGATIVO.
Compartimos la felicidad de la Familia de nuestra estudiante, quienes después de varios días de angustia ahora pueden tener tranquilidad.
Por lo demás las actividades con nuestro alumnado se siguen realizando a distancia, alineándose con lo dispuesto por las autoridades educacionales de la Nación y de nuestra Provincia.
Agradecemos el apoyo y el acompañamiento recibido de toda la Comunidad.

Saludos cordiales.
Prof. Alberto Cappellini-Representante Legal.
Prof. Ema Acrich- Directora del Nivel Inicial y Primario.
Lic. María Cecilia Mele-Directora Nivel Secundario