Reserva de Vacantes y Montos de MATRÍCULAS 2019 - ALUMNOS NUEVOS DEL NIVEL INICIAL - PRIMARIO - SECUNDARIO

MATRICULACIÓN 2018 ALUMNOS NUEVOS
Inicial Primario Secundario
DERECHO DE SILLA $ 700 $ 700 $ 700
 MATRÍCULA INGRESANTES NUEVOS  $3960 $4475  $4770

Nota: Los alumnos nuevos que tengan hermanos en el Colegio Alemán, pagarán la matrícula correspondiente a Alumnos Regulares, con las bonificaciones correspondientes según la fecha de pago de la misma.

Requisitos

1. Anotarse en la lista de espera, abonando el Derecho de Silla. Ese importe será descontado del valor de la matrícula vigente, al momento de matricularse definitivamente.
    2. El Derecho de Silla abonado por los padres, sólo les será devuelto si el alumno no ingresa al Colegio por falta de vacantes en el mismo.
    3. Como primer paso, los padres de los alumnos nuevos ingresantes ó al menos uno de ellos deberán asociarse a la Asociación Escolar y Cultural Argentino-Germana como socios adherentes, debiendo cumplimentar: a) presentación de la solicitud de adhesión; b) aprobación de la solicitud por la Comisión Directiva de la Asociación.
    4. Una vez cumplimentado satisfactoriamente el paso 1), recibirán la carpeta verde de parte de la Secretaría Administrativa, con los formularios y requerimientos correspondientes a ser cumplimentados por los padres.
    5. Una vez completado el paso 4), proseguirán las entrevistas personales con la Dirección, Jefatura de Idiomas y Dirección General, al cabo de las cuales se expedirá el Colegio respecto del ingreso del alumno/a.

Matriculación Alumnos Nuevos - Descargas
Matriculación Alumnos Del Colegio - Descargas